Apresan presunto dominicano por destrozar patrulla en el Alto Manhattan

Apresan presunto dominicano por destrozar patrulla en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.-La policía del precinto 34, perteneciente al Alto Manhattan, apresó al hispano Alexis Bueno, de 30 años, presuntamente dominicano, luego de romper el vidrio trasero a un patrullero policial correspondiente a dicho cuartel.

Agentes policiales acudieron al 213 de la avenida Nagle en el sector Inwood, respondiendo a un reporte de un hombre con un cuchillo que estaba “regao”. Al estacionar el vehículo policial, el individuo lanzó un objeto contundente sobre el parabrisas destrozándolo por completo.

El hispano trató de huir, pero transeúntes que presenciaron el vandalismo les señalaron a los policías al delincuente que había cometido el hecho, arrestándolo en el área.

La información y fotos del vehículo roto fueron dadas a conocer este miércoles por la Asociación Benevolente de la Policía de la Ciudad de NY (PBA) en su cuenta de twitter.

En su mensaje la PBA expresa: “Esta es la situación en nuestras calles. El reporte policial indica que el incidente sucedió el pasado sábado a eso de las 4:00 de la tarde.

 

Más popular