Apresan presuntos homicidas de un hombre en Santiago

La Policía Nacional apresó a tres jóvenes identificados como los presuntos autores del homicidio de un hombre, a quien despojaron de un arma de fuego que fue recuperada, así como dinero en efectivo, en un hecho que ocurrió en el sector Mella II, Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de Edwin Leonardo Toribio Torres, de 24 años, Willy Rodríguez de 23, y Randy Miguel Drew Díaz (alias El Mello), de 21 años, quienes fueron apresados por la muerte de Carlos Tavarez Castillo, alias Nelson, de 57 años.

Los jóvenes fueron detenidos ayer domingo en el ensanche Mella II del referido distrito municipal, mientras viajaban a bordo del vehículo marca KIA, modelo K5, color Gris, sin placa, ocupándole además la pistola Marca Carandaí calibre 9 milímetros, serie G38667 sin ningún tipo de documento, según informó la Policía.

Agregan que el arma de fuego la había despojado al señor Carlos Tavárez Castillo, cuando éste se encontraba junto a su esposa en una banca de lotería, en el mencionado  sector Mella II, el miércoles de la semana pasada.

La víctima fue herida bala en la pierna izquierda por sus agresores, quienes viajaban en una motocicleta, falleciendo luego mientras era atendido en un centro asistencial privado.

En cuanto a los apresados, fueron puestos bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesados por el hecho cometido.

Más popular