APTPRA extiende horario de transporte público en zona Este durante Navidad

El presidente de la Asociación de Propietarios del Transporte Publico de La Altagracia (APTPRA), Junior Castro Montilla, anunció que por las festividades navideñas la empresa extendió el horario salida autobuses.

Detalló que las unidades estarán trabajando hasta que haya pasajeros, y el horario de la oficina de envíos y recepción de paquetes trabajara en su horario habitual, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, con excepción de los días 25 y primero que son festivos y por ende no se laborará.

Mas opciones para el transporte turistico del Este abriran terminal

Exhortó a las personas que viajaran para las fiestas, tener confianza en el transporte APTPRA, porque “habrá autobuses trabajando hasta que haya pasajeros y así estos pueda llegar a sus destinos a celebrar la noche buena y el año nuevo con sus familiares”.

“Nosotros siempre estamos enfocados en dar optimas atenciones a todo el que utilice nuestros servicios, por eso seguiremos creciendo como familia con la instalación de una nueva estación en Punta Cana, para que los clientes de esa zona y de Cap Cana tomen las unidades sin la necesidad de tener que llegar a Verón y así ahorran tiempo”, acotó.

Indicó que, para épocas festivas, donde el flujo de pasajeros es mayor de lo habitual, la empresa da el mantenimiento necesario a los autobuses, los cuales son inspeccionados por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Enfatizó que como aun el país está en pandemia, se mantiene un proceso de higienización con la desinfección de los autobuses al terminar cada turno y los pasajeros deben tener mascarillas para poder abordar el autobús, para así contrarrestar la propagación de La Covid-19, y evitar posibles contagios.

Montilla dijo que la entidad está programada desde el viernes 24 hasta la festividad religiosa del 21 de enero día de la Virgen de La Altagracia, «es por esto que todas las unidades estarán disponibles dando servicios, gracias a Dios hemos tenido una gran movilidad de pasajeros, tanto en el transporte de Bávaro- Santo Domingo e Higüey- San Pedro de Macorís”

Aclaró que el transporte APTPRA no se aprovecha de ningunas festividades para aumentar el pasaje, porque es un regalo que se le da a los usuarios mantenerlo igual, porque se está viviendo una situación económica difícil con la pandemia de La Covid-19.

Más popular