Arajet, a solo “un paso” de volar: aprueba cuarta fase de certificación

La aerolínea Arajet avanza en sus planes de conectar a República Dominicana con varios países de América Latina, y posteriormente con Estados Unidos. La compañía informó este martes que aprobó la cuarta fase de certificación aérea, la cual consiste en demostración e inspección de operaciones.

Arajet a solo un paso de volar aprueba cuarta faseLa aerolínea, que cuenta con una inversión dominicana y extranjera, dio la información en su cuenta de Twitter. «Estamos a un solo paso de volar… Hemos pasado a la cuarta fase de certificación aérea que consiste en demostración e inspección de operaciones, supervisada por el IDAC. Ya casi casi… we’re working hard.  #ArajetAirlines #Arajet #IDAC», escribió.

Arajet tiene proyectado empezar sus operaciones en mayo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con vuelos hacia Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe, con el avión bautizado como Pico Duarte.

A partir de junio se irán incorporando más aeronaves y se irán abriendo nuevos destinos en el continente y se espera que para la segunda mitad del año inicien los vuelos a Estados Unidos.

Abinader: “Con Arajet arranca el fin de las altas tarifas aéreas”

Más popular