Arajet afianza sus operaciones en México: lidera flujo de pasajeros en el AIFA

Arajet es la aerolínea internacional que más pasajeros ha transportado desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de México, señaló Isidoro Pastor, director general de la terminal.

Arajet inicia por el AIFA su ofensiva de vuelos entre«Estamos felices de contar con Arajet entre las aerolíneas internacionales que operan en el AIFA y con una ruta directa a Santo Domingo para acercar y fortalecer los lazos de cooperación e intercambio entre México y República Dominicana», agregó.

Desde el inicio de operaciones de la aerolínea en México, el 22 de septiembre de 2022 y hasta el 31 de diciembre del año pasado, transportó 11,685 personas, liderando las cifras de transporte internacional de pasajeros y convirtiendo a República Dominicana en el primer mercado emisor de pasajeros hacia México a través de la terminal de Santa Lucía.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra huella en México”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

“México es el segundo socio comercial para la República Dominicana, y Arajet ha logrado cristalizar a través de la ruta desde Santo Domingo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles nuestro mutuo interés en el fortalecimiento del intercambio económico, turístico y comercial”, indicó.

S e recuerda que Arajet opera la ruta Santo Domingo Ciudad de México a través de cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y sábados, con tarifas desde los US$261 impuestos incluidos y una flota de cinco aviones nuevos Boeing 737 MAX 8 que ahorran 14% más combustible que los aviones de un solo pasillo en el mercado y generan 40% menos contaminación sónica.

Más popular