Arajet espera por acuerdo de cielos abiertos para operar 17 ciudades de EEUU

Arajet anunció que estará volando a 17 ciudades de Estados Unidos tan pronto la República Dominicana firme con el gobierno norteamericano el tratado de cielos abiertos.

El anuncio lo hizo Víctor Pacheco, CEO y fundador de la aerolínea de bajo costo, quien explicó que el gobierno dominicano está avanzando positivamente en el tema para lograr que dicho acuerdo sea una realidad.

“Las autoridades de nuestro país y de Estados Unidos han adelantado favorablemente la gestión del acuerdo de cielos abiertos, y en Arajet estamos listos para poder conectar la diáspora dominicana en este país con nuestra querida isla, y lo mejor de todo, a los precios más bajos del mercado, con la mejor calidad, aviones nuevos y el calor de un servicio 100 % dominicano”, señaló.

Pacheco explicó que Arajet estará conectando a las grandes ciudades que tradicionalmente han tenido vuelos a Santo Domingo, pero que también incluirá destinos que nunca han contado con servicio directo a la capital dominicana y que tienen una gran concentración de dominicanos, con el fin de servir eficientemente a la diáspora en los Estados Unidos.

El directivo de la línea aérea se refirió en estos términos en el marco de la Semana Dominicana en Estados Unidos que organiza la Cámara Americana de Comercio en República Dominicana (AMCHAMDR), donde impartió la conferencia El Renacer de la Aviación Dominicana, en el New York City Bar Association.

En el evento, la AMCHAMDR  indicó que la incursión de Arajet en el mercado aeronáutico representa una gran oportunidad para reforzar las relaciones entre Estados Unidos y República Dominicana, a la vez que esperan un impacto directo en el crecimiento del comercio, el turismo y el intercambio cultural entre ambas naciones.

Más popular