Arajet presenta su equipo de expertos en seguridad operacional al IDAC

La nueva línea aérea dominicana de bajos precios, Arajet, presentó al director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, su equipo de seguridad operacional integrado por importantes expertos, con una vasta carrera internacional en la gerencia de procesos de seguridad en aviación.

Arajet presenta su equipo de expertos en seguridad operacional al

En ese sentido, Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de Arajet, explicó que la aerolínea se prepara arduamente para conectar al país con otros mercados, a través de una gestión de calidad que garantice la más alta seguridad de sus pasajeros y operaciones.

“Estamos asumiendo la responsabilidad del renacer de la aviación dominicana con un equipo de colaboradores altamente calificados internacionalmente, para garantizar que nuestras operaciones cumplen con los más altos estándares de seguridad de la industria de la aviación global, al tiempo que, damos el mejor y más completo mantenimiento a nuestras nuevas y modernas aeronaves”, afirmó.

El equipo de seguridad operacional está integrado por John Allen, presidente de la Junta de revisión de seguridad; Garret Malone, Chief Operating Officer (COO) y Alan Arias, director de operaciones. Los tres, ejecutivos de aviación con la más alta experiencia en seguridad aérea, y los que la aerolínea, de bandera dominicana, asignó para la seguridad y tranquilidad de todos sus vuelos a lo largo de Las Américas.

Indicaron que Jonn Allen es especialista en aviación, seguridad, sistemas de gestión de seguridad y de calidad y quien fue director de normas de vuelo de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA, por sus siglas en inglés). También es responsable de liderar el crecimiento y la eficacia de programas de operaciones seguras tanto en aire como en tierra.

Asimismo, Garret Malone, cuenta con una valiosa experiencia en el área de operaciones y en los principios del Low Cost en Europa. En Latinoamérica, se ha desempeñado como vicepresidente de operaciones y mantenimiento, asumiendo la responsabilidad y siendo un pilar fundamental en el proceso de transformación de líneas aéreas Low Cost de la región.

Igualmente, Alan Arias, Piloto Aviador Dominicano, con una vasta formación y experiencia profesional quien se ha desempeñado como director de normas de vuelo del IDAC. Así mismo, ha sido encargado del departamento de operaciones, encargado división de transporte de líneas aéreas e inspector de operaciones aéreas.

Arajet, junto al nombramiento de este equipo de expertos, ratifica su compromiso con la seguridad de todos sus pasajeros y vuelos con la operación de nuevas y modernas aeronaves Boeing 737 MAX de última generación, altamente eficientes, que permiten cumplir con los requerimientos de un mercado aeronáutico cada vez más moderno y demandante de seguridad y confort.

1656696906 460 Arajet presenta su equipo de expertos en seguridad operacional al

1656696906 732 Arajet presenta su equipo de expertos en seguridad operacional al

Más popular