Arajet sella alianza para optimizar experiencia de viaje de los pasajeros

Arajet firmó una alianza con iké, líder en Latinoamérica en el diseño e implementación de soluciones, para desarrollar Arajet Travel Assist, un programa de asistencia que busca optimizar la experiencia de viaje de los pasajeros de la aerolínea.

Arajet sella alianza para optimizar experiencia de viaje de losLos planes de Arajet Travel Assist incluyen coberturas entre las que destacan gastos médicos por accidentes, consultas médicas telefónicas, visitas médicas a domicilio, ambulancia, envío de medicamentos, odontólogos, traslados por convalecencia, psicólogo en línea, acompañamiento de menores y personas adultas, regresos anticipados por siniestro, avance de fondos, servicio legal por robo o extravío de documentos, servicios funerarios y concierge, entre otros.

“La alianza con iké les permitirá a nuestros pasajeros disfrutar de una experiencia mejorada de viaje, con un servicio de asistencia robusto y adaptado a sus necesidades, las 24 horas, los 7 días de la semana,” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

“Así nuestros clientes viajarán con la tranquilidad de contar con ese apoyo que muchas veces se requiere para enfrentar los inconvenientes que pueden surgir en los viajes internacionales”, agregó.

Para mejorar la experiencia de los pasajeros, ikéofrece a través de Arajet Travel Assist, asistencia para viajes con mascotas, la cual incluye consultas veterinarias telefónicas y online, asesoría legal, live pet friendly con información sobre hoteles, restaurantes y atracciones que permiten la entrada de mascotas en el destino, referencias médicas veterinarias y más.

“Como parte del crecimiento y consolidación de iké en el mercado caribeño, firmamos esta alianza con Arajet, una empresa de valores firmes y propósitos en común, lo que nos permite mejorar la vida de más y más personas, a través de soluciones digitales personalizadas que acompañan a los usuarios todos los días, poniendo atención en sus preocupaciones y necesidades”, comentó José Fernando Canasi, CEO de iké.

Además, mencionó que la empresa ha evolucionado a través de la creación de soluciones para conectar de manera más empática y cercana con un nuevo usuario, ávido de experiencias extraordinarias.

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