Arajet transportó el 77 % de pasajeros entre aerolíneas dominicanas en febrero

En dos años del lanzamiento se ha convertido en la línea aérea dominicana de mayor flujo en Santo Domingo

Santo Domingo. – Arajet, La aerolínea de precios bajos del Caribe, informó hoy que transportó el 77% de los pasajeros que volaron en aerolíneas dominicanas en el mes de febrero, consolidándose como lo aerolínea nacional líder, al conmemorarse este 14 de marzo el segundo aniversario de su nacimiento, en los cuales ya ha logrado una robusta red en el continente americano con 23 rutas en 16 países.

Estos datos fueron arrojados en el reciente informe de la Junta de Aviación Civil (JAC), donde se evidenció que Arajet mantiene un amplio liderazgo entre las aerolíneas nacionales, ya que en el mes de febrero movilizó 55,607 pasajeros, mientras que en un distante segundo lugar se colocó SkyHigh Aviation con 10,682 pasajeros y en tercer lugar Air Century con solo 4,404 pasajeros.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó su agradecimiento a los pasajeros que han confiado en Arajet para viajar a conocer nuevas experiencias visitando otros países en sus cómodas y modernas aeronaves.

“En Arajet tenemos el firme compromiso de continuar ofreciendo un servicio con los más altos estándares de calidad para seguir con nuestro objetivo de democratizar los cielos conectando desde el cono sur hasta Norteamérica”, indicó Pacheco Méndez.

Pacheco Méndez resaltó además que a las cifras oficiales de la JAC hay que sumarle los pasajeros en tránsito o conexiones, lo cual según los números de la empresa representa unos 21,000 pasajeros adicionales, lo que convirtió a Arajet en la segunda línea aérea con mayor movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas, superando a grandes aerolíneas tradicionales.

Más popular