26.1 C
Santo Domingo
lunes, agosto 2, 2021

Argenis Contreras llegará hoy al país; Wilson Camacho oficializará arresto en el aeropuerto de Las Américas

Santo Domingo.- El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, acudió la mañana de este martes al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para oficializar el arresto de Argenis Contreras González y notificarle los cargos criminales que pesan en su contra.

Se espera que retorne al país a las 11:00 de la mañana.

El Ministerio Público pondrá bajo arresto a Contreras Gónzalez, quien había huido en torno a Estados Unidos para evadir el proceso judicial que se le sigue por el secuestro, asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras, así como por la comisión de actos de corrupción.

Contreras será presentado ante un tribunal para que le conozca medida de coerción, pues se encuentra en estado de rebeldía. Estaba prófugo desde el 2017.

El cuerpo de Ramírez fue encontrado el 11 de octubre de ese mismo año. Por la muerte de Ramírez también son acusados José Mercado (El Grande), Víctor Ravelo C (El Herrero), Jorge Abreu (El Taxista), Heidy Peña y Lilian Francisca Suárez.

- Publicidad -

Más popular