Ariel Santana: “Sustituir a Hony Estrella es imposible”

Santo Domingo, RD.- Ariel Santana, conductor y productor del programa Esto no es Radio, declaró que el trabajo de la actriz y comunicadora Hony Estrella, es imposible de reemplazar, luego que rumores de su salida del espacio radial sacudieran el espectáculo dominicano.

“Sustituir a Hony Estrella es imposible. Aquí puede entrar gente, pero, ¿sustituir a Hony? Eso nunca”, expresó Santana.

Estos comentarios fueron realizados en el regreso de Hony a sus labores en Esto No es Radio, tras la pausa que ameritaban los ensayos para desempañar la función de presentadora principal junto al veterano Jochy Santos en Premios Soberano.

Figuras como la venezolana María Luisa Molina, Denise Peña, Jenny Blanco fueron los nombres que sonaron para sustituir el puesto de Estrella, además que corrió el rumor de igual forma de que esta última habría renunciado, pero, el director de la emisora, Santiago Matías García, no había aceptado su renuncia.

Los rumores fueron desmentidos por Hony, quien aclaró que la razón por la que no se había presentado obedecía a que prometió a Jochy Santos, su padre en la comunicación, que luego del premio a él sería quien daría la primera entrevista en el espacio Divertido con Jochy.

Más popular