Arranca construcción del lujoso St. Regis Cap Cana por US$220 millones

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el acto del primer picazo para la construcción del St. Regis Cap Cana Resort & Residences, un complejo de lujo que aportará más valor al turismo inmobiliario de esa zona turística.

Arranca construccion del lujoso St Regis Cap Cana por US220La apertura del St. Regis Cap Cana Resort & Residences está programada para abril de 2023, lo que contribuirá al impulso del desarrollo turístico del país, contará con 200 habitaciones de lujo y 67 residencias para la venta que serán operadas por los administradores del complejo.

“El inicio de construcción del St. Regis Cap Cana Resort & Residences marca un momento emocionante tanto para Marriott International como para el mercado turístico de República Dominicana”, dijo Matt Knights, Gerente General de Área de Marriott International en Santo Domingo”. “Cap Cana es verdaderamente uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y encaja perfectamente con la icónica marca St. Regis y sus huéspedes”.

De su lado, Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Sociedad Administradora de Fondos, expresó que inician la construcción del hotel St. Regis Cap Cana con una inversión de 220 millones de dólares, lo que generará más de 1,200 empleos, tanto indirectos como directos.

“Es una inversión que, a pesar de la crisis que ha generado la pandemia, estamos apostando a ella y entendemos que será exitosa”, dijo el ejecutivo.

El ministro de Turismo, David Collado, dijo que cuando el Gobierno asumió las riendas del país el sector turismo se encontraba con una ocupación hotelera de un 5% por ciento, y que actualmente ronda entre el 40% y el 50%.

Más popular