Arrancó el “Festival de la Liga DPK 2022”

La plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) dio inicio al torneo de béisbol “Festival de la Liga DPK 2022” con la participación de 26 combinados provenientes de gran parte del territorio nacional diseminados en tres categorías y cuatro divisiones.

Los encuentros tienen como sede de juegos el complejo de la Academia La Javilla, ubicada en el sector El Pensador de Villa Duarte. Las categorías participantes en la justa son 7-8, 9-10 y 11-12.

En la División Este se ubican los equipos Many Castillo, Sanky, Liga Belén, Liga Almonte, Robinson de la Cruz, Liga ADM y La Javilla. En la División Oriental están Sandy Nin, DPK, Rigo Hainamosa, Lalo Rodríguez, Liga Steven, Nuevo Talento & DB y Manuela Diez.

d2
Arrancó el “Festival de la Liga DPK 2022” 3

En tanto, en la División Sur participan la Liga Los Robles, Liga Quique Cruz, Liga Pichulo, U-League, Liga Jesús Roca Mia, Paredes Baseball Club, LD Baseball (San Cristóbal) y Los Girasoles, mientras que en la División Noroeste están Liga Julio Ruiz (de La Romana), Liga Víctor Brook (de La Romana), EGL Baseball (de La Romana), Terrena Liga Padilla (de Samaná) y Altagracia P. League (Higüey). La justa tiene como director técnico a Jorge Caraballo.

El “Festival de la Liga DPK 2022” forma parte del programa de eventos que la Dominican Prospect Kids ha desarrollado durante todo este año, entre estos los torneos City Champs, Diamond Classic, Plátano Power, Baby Baseball Tournament, Grand Slam y Spring Training, entre otros.

d3
Arrancó el “Festival de la Liga DPK 2022” 4

Más popular