29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 11, 2021

Arrestan a sospechoso por la muerte de hermano del quarterback de los 49ers

La Policía arrestó a un hombre sospechoso por el ataque que dejó dos muertos, incluido el hermano del mariscal de campo suplente de los 49ers de San Francisco, C.J. Beathard, e hirió a otro.

Los hechos ocurrieron el sábado en un bar del centro de Nashville, y luego de una investigaciones, Michael Mosley, de 23 años, fue capturado en el condado de Cheatham el miércoles y acusado de homicidio criminal, anunció la Policía del Metro de Nashville, concluyendo una búsqueda de un día.

La recompensa por información sobre Mosley durante la búsqueda por el ataque del sábado, se incrementó a 42.500 dólares a partir del miércoles.

De acuerdo a las autoridades, el ataque comenzó como una discusión sobre un “avance no deseado” hecho por un hombre hacia una mujer en el bar.

El comunicado de la Policía de Nashville agrega que “la mujer era amiga de las víctimas en el apuñalamiento”.

Mosley fue previamente condenado por robo, asalto agravado por delito grave y asalto por delitos menores.

En el caso de asalto agravado, se descubrió que apuñaló a un hombre e hirió a una mujer en el 2015; en el caso de asalto por delito menor, se descubrió que arrojó orina dentro de una botella de shampoo a un empleado de la cárcel el día de Navidad de ese año.

Mosley está detenido en la cárcel de Metro por dos cargos de homicidio criminal y un cargo de intento de homicidio criminal.

- Publicidad -

Más popular