Arrestan en Los Ángeles a dos adolescentes por planear tiroteos en sus escuelas

Dos eventos separados tiene un asunto en común, adolescentes que querían perpetrar una masacre en sus respectivas escuelas ya que cada uno había amenazado con realizar un tiroteo, pero gracias a la pronta intervención de la policía los dos adolescentes “perturbados” fueron detenidos antes de poder realizarlos.

Casos de tiroteo

Y es que recientemente en Estados Unidos cada vez es más común que se registren este tipo de acciones se lleven a cabo por adolescentes, por ello es que las autoridades están más al pendiente de los jóvenes.

Por ello es que fue arrestado un chico de 13 años en California, de hecho el Sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva dijo que un estudiante de fue detenido porque planeaba realizar un tiroteo en su escuela, pero gracias a que sus compañeros y profesores lo descubrieron se evitó una tragedia.

Villanueva dijo que gracias a que otros alumnos avisaron a los profesores de la escuela secundaria Ánimo Mae Jemison Charter sobre los planes del estudiante, que se dio parte a la policía de California y se procedió a un plan para evitar que lleve a cabo sus planes.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del estudiante, de 13 años que iba a masacrar a sus compañeros, de hecho los agentes al revisar su casa se percataron que los temores no eran mentira.

En su casa encontraron un fusil tipo AR-15, 100 balas, un esquema de la escuela y una lista de potenciales víctimas. El acusado fue puesto bajo custodia con el cargo de amenaza criminal.

Así mismo, el sheriff Villanueva también dijo que había sido detenido otro menor por el mismo motivo, pero que él planeaba realizar el tiroteo en otra escuela, pero al indagar en su casa no fue encontrada ninguna arma.

Más popular