Arrestan y suspenden de por vida a fanático de Celtics que lanzó botella a Kyrie Irving

Arrestan y suspenden de por vida a fanatico de Celtics

Un fanático de los Boston Celtics, que pareció arrojar una botella de agua a la cabeza de Kyrie Irving cuando salía de la cancha en el TD Garden, luego de la victoria de los Brooklyn Nets por 141-126 el domingo, fue arrestado, dijo una fuente de la liga a Tim Bontemps, de ESPN.

La botella pasó por alto a Irving, quien caminaba hacia el túnel después de ayudar a poner a Brooklyn arriba 3-1 sobre los Celtics con una actuación de 39 puntos.

«Estás viendo que surgen muchas viejas costumbres … simplemente el racismo subyacente y el trato a las personas como si estuvieran en un zoológico humano», dijo Irving después del juego. «Tirar cosas a la gente, decir cosas. Hay un cierto punto en el que llega a ser demasiado».

Esta es la segunda vez que un fanático le lanza algo a un jugador mientras salía de la cancha en esta postemporada. Un fanático de los Sixers fue expulsado del Wells Fargo Center después de lanzar palomitas de maíz a Russell Westbrook mientras salía de la duela durante el Juego 2 de la serie de primera ronda de los Wizards contra Filadelfia.

Otros dos incidentes de alto perfil en esta postemporada incluyen la prohibición de fanáticos en Nueva York y Salt Lake City por escupir al escolta de los Atlanta Hawks, Trae Young, y reprender a la familia de la estrella de Memphis Grizzlies, Ja Morant, con comentarios racistas.

«Los fanáticos llegaron a crecer en algún momento», dijo la estrella de los Nets Kevin Durant después del juego. «Sé que estar en la casa durante un año y medio con la pandemia puso nerviosa a mucha gente, estresó a mucha gente, pero cuando vienes a estos juegos, tienes que darte cuenta de que estos hombres son humanos. No somos animales, no estamos en el circo», sentenció.

Más popular