ARS Semma con nueva modalidad de atención a sus afiliados

ARS Semma con nueva modalidad de atencion a sus afiliados

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), informó que los servicios presenciales en sus oficinas para todos sus afiliados serán realizados en la modalidad de citas programadas.  Esta nueva medida se realiza como una forma de cuidar a los afiliados y colaboradores y evitar aglomeraciones en las oficinas.

La nueva modalidad de atención atenderá a cada afiliado que contacte a través de la vía telefónico directo, WhatsApp, o chat en línea. Al momento de programar la cita el afiliado deberá tener a mano su cédula y su carné para poder validar toda la información necesaria en el sistema.

A su vez elegirá según disponibilidad, el día, la hora y la oficina donde desea programar dicha cita, así como también el tipo de servicio que desea realizar como traspaso, carnetización, agregar un miembro adicional a su seguro, autorización de cirugías u otros.

Al momento de que afiliado acuda a su cita programa, la administradora de riesgos de salud destaca que es obligatorio el uso de mascarillas y que no debe acudir a ella en compañía de otras personas.

Con estas medidas se va aumentando la satisfacción en el servicio recibido por los afiliados, al momento de ofrecerles seguridad y protección junto al personal de atención en todas las oficinas de ARS Semma. De igual forma evita los desplazamientos innecesarios y las aglomeraciones para frenar la propagación del virus COVID-19.

A continuación, se ofrecen las vías disponibles de contacto entre ARS Semma y sus afiliados para programar las citas:

Teléfono: 809-688-6686 ext. 1

WhatsApp: 809-758-4985

Chat en línea en la página: semma.gob.do

Más popular