Artista de la micro pigmentación capilar en NY lleva ayuda a niños de bateyes en SPM

Artista de la micro pigmentacion capilar en NY lleva ayuda

Santo Domingo.- En medio de la pandemia del coronavirus y movido por la preocupación que le causa el saber que en San Pedro de Macorís, su pueblo natal, hay niños que se acuestan sin apenas desayunar, el dominicano radicado en Nueva York, Erik Roberto, viajó al país para llevarles “una ayudita” alimentaria.

“El Artista de la micro”, como es conocido, entrego cajas de raciones alimenticias y de productos de primera necesidad a los padres de los infantes de bateyes Isabel, Anita y Las Pajas pertenecientes al Ingenio Consuelo de la provincia.

Con ello, Roberto, pionero en incursionar en el mundo de la Micropigmentación Capilar, se unió a las personalidades de todo el mundo que han aportado su granito de arena a niños que no están recibiendo alimento debido al cierre de sus escuelas.

“Este año cambiamos la costumbre de regalar juguetes a los niños por comida para ayudar a las poblaciones más vulnerables del país afectadas por el coronavirus, incluidos los niños que dependen del almuerzo escolar”, expresó el artista.

1613439908 79 Artista de la micro pigmentacion capilar en NY lleva ayuda

Erik Roberto lleva varios años realizando acciones sociales en distintas fechas como Navidad, Día de Reyes y la temporada escolar, para distribuir alimentos, ropas, zapatos, juguetees y útiles escolares.

El joven criollo es responsable de las transformaciones capilares de figuras de la talla de Kenny Smith, Jose Reyes Alajaza, Brea Frank, Helpin Restituyo (El Profe), DJ Funk Flex, Tyhem Commodore, Deron Williams, entre muchos otros.

Más popular