Asaltan sexualmente una joven en el Alto Manhattan

Asaltan sexualmente una joven en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Una joven mujer de 28 años, cuya identidad no fue suministrada por la policía, fue obligada a sostener relaciones sexuales con un desconocido que la asaltó sorpresivamente por la parte trasera del cuello en el Alto Manhattan.

El hecho ocurrió el pasado día 4 del presente mes, a eso de las 7:15 de la noche cuando caminaba por la avenida Edgecombe con la calle 165, frente al parque Highbridge, área donde residen decenas de familias dominicanas.

La institución dio a conocer la información este jueves, para no entorpecer las investigaciones, se informó.

El delincuente llegó también a despojarla de sus joyas, huyendo luego a pie en dirección desconocida. Más tarde el servicio de emergencia transportó la víctima al Hospital Presbiteriano de Columbia en condición estable.

El depredador sexual fue descrito, mediante retrato hablado, como un hombre de tez oscura, entre 20 y30 años de edad. El boceto fue distribuido por la uniformada.

El Departamento de Policía de NY está solicitando a cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este hombre llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.

Más popular