Asaltan velero en Nombre de Dios y violan a dos de sus ocupantes

Un parte policivo informó sobre el asalto y la violación que sufrieron dos miembros femeninas del velero noruego Alibaba al acercarse a las costas de Nombre de Dios en Colón.

Según indica el reporte dado a conocer el domingo, este velero de color blanco y con 40 pies de eslora fue objeto de robo, al ser interceptado por una embarcación artesanal con aproximadamente ocho sujetos, los cuales llevaban el rostro cubierto y amedrentaron a los tripulantes con cuchillos y armas de fuego.

Los asaltantes se llevaron varios artículos del velero y las mujeres agredidas fueron llevadas para atención médica en el Centro de Salud de Portobelo.

Las autoridades están investigando los hechos y en búsqueda de los responsables.

Cabe destacar que este grupo de jóvenes de nacionalidad noruega salieron desde septiembre de su tierra para hacer un periplo en el que recorrerían países como Escocia, España, Portugal, Sudáfrica, Gambia, Brasil, Argentina, Chile y Panamá.

Los jóvenes viajeros oscilan entre las edades de 35 a 20 años.

Posteriormente al destacamento de Isla Grande se acercan los dueños del velero Gecko denunciando que también habían sido víctimas de un asalto, efectuado del mismo modo.

Más popular