Asambleísta dominicana por Alto Manhattan apoya a Stringer para alcalde NY

Asambleista dominicana por Alto Manhattan apoya a Stringer para alcalde

Nueva York.- La valorada asambleísta estatal por el Distrito 72, en el Alto Manhattan, la dominicana Carmen de la Rosa, apoyó públicamente a Scott Stringer, en sus aspiraciones para la alcaldía de esta ciudad.

Durante un acto celebrado el pasado fin de semana en el Parque Bennett con la calle 183, en el sector de Washington Heights, De la Rosa dio a conocer las cualidades, y parte de la agenda de Stringer, más que suficiente para que las comunidades (hispanas, afroamericana, blanca y asiática) que representa lo apoyen, porque como hijo de nuestra comunidad conoce al dedillo los problemas que nos afectan los cuales serían resueltos siendo electo, dijo.

“Necesitamos líderes luchadores en medio de una pandemia global que ha golpeado fuertemente a nuestra comunidad, donde estamos enfrentando crisis económica, de salud, viviendas y educación, es importante apoyar a un líder como el actual contralor de la Gran Manzana, que siempre ha dicho presente”, afirmó la asambleísta.

“Él es esa persona para nosotros, un hijo de Washington Heights donde se crio, creció visitando los parques, asegurándose de que nuestras comunidades siempre sean la prioridad, desde sus posiciones como asambleísta, presidente del condado de Manhattan, y ahora como contralor, siempre ha luchado y se ha preocupado por nuestros problemas”, precisó De la Rosa.

“En estos momentos de pandemia, sabemos que la transformación de nuestra comunidad necesita coaliciones de progreso y yo sé que, con él como alcalde de la ciudad, ese progreso llegará a las comunidades del Alto Manhattan”, aseguró De la Rosa, quien aspira a concejal por el Distrito 10, en el Alto Manhattan, y ha venido recibiendo el apoyo de diferentes sectores.

Por su parte, Stringer resumió los problemas que confronta el Alto Manhattan “cuando su madre le advertía que tuviera cuidado al transportarse en el tren A, en una época donde prevalecían las drogas, violencia y crimen en su vecindario, prometiendo que, de llegar a la alcaldía ese pasado quedará muy atrás.”

Se comprometió a trabajar con la policía, revelando que el comisionado de la uniformada y el actual alcalde, no se hablan ni se comunican y así, no se puede resolver el problema de la seguridad pública.

Desglosó en su resumen sus propuestas para la ciudad, esperando contar con el voto en las primarias demócratas del 23 de junio 2021.

Más popular