Asegura empresa de Canó generará 800 empleos

Asegura empresa de Cano generara 800 empleos
Robinson Canó.

La empresa RJC Clear, propiedad del estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas, Robinson Canó, generará más de 800 empleos y contribuirá a mantener la limpieza de San Pedro de Macorís.

Así lo explicó el gerente general de la compañía, Moisés Linares, quien destacó que siendo la recolección de la basura un tema tan trascendental, Canó, interesado en que San Pedro de Macorís recobre su esplendor, fundó esta empresa, constituida con principios de cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales.

“Canó es un hombre que siempre se ha caracterizado por su humildad, por buscar soluciones, por contribuir a las causas más nobles de su gente, y qué mejor manera de hacerlo, que en la comunidad que lo vio nacer”, manifestó.

Linares especificó que con esa visión, Robinson Canó ya ha realizado una inversión de más de $2,000,000.00 de dólares en modernos equipos para realizar esta labor con eficiencia.

“Nuestra empresa tiene 100 contenedores bimetálicos de 3,200 litros; 20 camiones compactadores entre Mercedes Benz e International McNeilus. Y cabe destacar que de estos equipos, hay dos que son Rotopress de la nueva tecnología en el manejo de compactación de residuos sólidos”, expuso.

Reveló que adentro de los 20 camiones que estarán al servicio del Ayuntamiento, hay un camión barredora único en el país y un camión de carga lateral que se utiliza para movilizar los contenedores sin interrumpir el tránsito.

Dijo que esta inversión corresponde solo a la primera etapa y que esta acción es tan solo una de las muchas que estará realizando Canó en aras de contribuir a la protección del medio ambiente.
Linares enfatizó que RJC Clear cuenta con un personal técnico del más alto nivel en la materia.

Más popular