Asegura que cada vez es mayor el empuje de Leonel Fernández

El dirigente de la Fuerza del Pueblo Luis Hernández aseguró hoy que cada vez es más notorio el gran empuje, el crecimiento y el fortalecimiento de esa organización política y de su líder, Leonel Fernández. 

Le podría interesar leer: Leonel: “Mirar hacia atrás es reencontrarse con la historia, y no podemos ignorar la historia”

Hernández apreció que ese gran avance se observa con la participación de los hombres y mujeres de la FP, y la acogida de la población, en las distintas actividades de la entidad política, lo que marca la ruta victoriosa para las elecciones del 2024. 

Leonel Fernández, expresidente de la República.

El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, produjo sus declaraciones al intervenir en una concurrida asamblea celebrada este martes 21 de Junio, para planificar y coordinar las actividades programadas por la organización para los próximos días, en esa demarcación. 

Además, de Luis Hernández, en la concurrida asamblea del martes también estaban presentes Gilberto Collado, Ignacio Pérez, Julio Romero, la Diputada  Juliana O’Neal, Víctor Fernández y Norma Molina y Belkis Ramírez, entre otros dirigentes de la FP. 

Destacó que el equipo de hombres y mujeres que acompañan al doctor Fernández trabaja sin descanso para captar la mayor cantidad de fuerzas en torno al proyecto político del exmandatario. 

Agregó que “estamos peinando los barrios de todas las ciudades y las comunidades a nivel nacional para llevar el mensaje de la plataforma político-electoral del ex presidente Fernández”. 

Luis Hernández apreció que es sorprendente la acogida que tienen  los esfuerzo concentrados, las acciones que se realizan a nivel nacional para llevar el mensaje de la plataforma político electoral de la FP y de su líder, muestra palpable de que el pueblo dominicano quiere que el exmandatario vuelva al poder en el 2024. 

División del PRSC, PRD y PLD


Más popular