Asegura que posicionamiento de Leonel Fernández garantiza victoria en el 2024

El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) Luis Hernández dijo que el gran posicionamiento alcanzado por la organización y su líder, el doctor Leonel Fernández lo perfilan desde ya como los ganadores de las elecciones del 2024. 

Hernández asegura que el excelente  posicionamiento que tiene actualmente la Fuerza del Pueblo y Fernández han superado todas las expectativas, y es lo que motiva la ofensiva que se mantiene contra el partido y su líder desde el oficialismo 

El presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este destacó que los alcances, las proyecciones del partido se deben a la valoración que tiene la población de la excelente gestión de gobierno de Fernández,  al frente del Estado. 

 Luis Hernández
Luis Hernández

Subrayó que la gente valora las grandes obras de los gobiernos de Leonel Fernández, así como  la estabilidad económica, los precios de la canasta familiar, y de los bienes y servicios durante sus administraciones. 

Le invitamos a leer: Ministerio Público califica de irrelevantes planteamientos de defensa Alexis Medina

El ex director general de Presupuesto Apuntó que por la gran visión de estadista de Fernández, en su gestión de gobierno, la República Dominicana mantuvo un crecimiento económico sostenido, que impulsaron cambios en todos los órdenes, que reconocen nuestra población. 

Agregó asimismo que el apoyo creciente y mayoritario de distintos sectores de la sociedad  se debe también a la excelente valoración de las propuestas, los planteamientos del líder de la Fuerza del Pueblo para afrontar la solución a la problemática de la educación, el desempleo, la vivienda,  la agropecuaria, el transporte, la producción y otro aspectos relevantes de la nación dominicana. 

Refirió que  por eso los resultados de diferentes encuestas y sondeos realizados por empresas creíbles, de gran solvencia, recogen el sentimiento mayoritario de una población decidida a llevar nuevamente al frente del Estado a Fernández.           

Apreció que en poco tiempo  de vida, de la existencia, la Fuerza del Pueblo se ha convertido en la principal opción de poder para el 2024. 

Luis Hernández resaltó  que desde ya se están dando todas las condiciones para que Leonel Fernández y la FP ganen las elecciones del 2024 en primera vuelta, ya  que la población dominicana, está decidida a llevarlo nuevamente a dirigir los destinos del país. 

Nuevas renuncias en el PLD


Más popular