26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Asesinan a un prófugo que penetró armado a la casa de un policía en Barahona 

BARAHONA.-Un  hombre murió anoche de cuando se presentó a la casa de un agente policial, ubicada en el sector Don Bosco de Barahona y lo agredió a tiros logrando herir al uniformado y su esposa.

El fallecido estaba siendo buscado mediante órdenes de arresto por la comisión de homicidio y otros hechos delictivos.

La Dirección Regional Sur de la Policía identificó al sujeto como Jefferson Féliz Ferreras, alias Mongolo, de 38 años, y tenía residencia en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

La uniformada señala que Féliz Ferreras, quien tenía condena de 30 años en una cárcel de San Juan de la Maguana de la que salió de manera confusa, era buscado  por haber dado muerte a Sander Figuereo López (Sandy), en fecha 22 de julio del 2019 y por atracos a mano armada.

De acuerdo con la información el hombre fue abatido cuando se presentó con revólver en mano a la casa del agente Santo Pablo Féliz Féliz, a quién le gritó ” a tí te estaba buscando” y de inmediato le disparó viéndose el policía en la obligación de utilizar su arma de reglamento para contestar la agresión.

El uniformado resultó con heridas de bala, con entradas sin salida en el brazo izquierdo y pierna del mismo lado, mientras que su esposa, Idalina Cuevas Terrero, presenta herida,  en el glúteo izquierdo, con entrada sin salida, que se las ocasionó el hoy occiso con el revólver, calibre 38, el cual fue encontrado en el lugar junto a tres casquillos, calibre 9 milímetros disparados en el interior del mismo.

De acuerdo al parte policial una abuela de Féliz Ferreras reside a unos cien metros de la  casa del uniformado Féliz Féliz, por lo que miembros del DICRIM siempre realizaban operativos en el lugar en busca  del primero.

“Debido a esto el hoy occiso manifestaba que mataría al agente policial al que acusaba de suministrar informaciones suyas a los miembros del DICRIM”, concluye la nota policial.

 

- Publicidad -

Más popular