Así es como AMResorts motiva a los dominicanos a vacunarse contra el Covid-19

La cadena hotelera AMResorts lanzó la campaña ¡Un upgrade, a tu salud y a la de todos! que busca motivar a dominicanos y residentes en República Dominicana a vacunarse y disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Asi es como AMResorts motiva a los dominicanos a vacunarseSegún lo explicó, Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts, al mostrar el carnet de vacunación el vacacionista recibe un upgrade a la siguiente categoría, para una estadía de lujo en cualquiera de los 11 hoteles que componen la colección en el país, una empresa de Apple Leisure Group (ALG).

“Con ¡Un upgrade, a tu salud y a la de todos! afianzamos nuestro firme compromiso de siempre colaborar con las distintas autoridades y nos sumamos a la campaña Vacúnate RD, que busca motivar a los dominicanos a inocularse, por sus familias, amigos y ellos mismos”, afirmó el ejecutivo.

Se recuerda que en pasado mes de abril AMResorts realizó una amplia jornada de vacunación que incluyó a todos sus ejecutivos y colaboradores de los distintos hoteles.  Dicha iniciativa contó con la visita del presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado; ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entre otros funcionarios del sector.

Las propiedades que pertenecen a la colección de AMResorts son: Dreams Macao Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Royal Beach Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana y Dreams Punta Cana Resort & Spa.

Asimismo, forman parte de la cadena de hoteles de lujo el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Breathless Punta Cana Resort & Spa Now Onyx Punta Cana y Sunscape Puerto Plata.

Más popular