Así nació el diseño del HUAWEI Y9a

Asi nacio el diseno del HUAWEI Y9a

La inspiración es lo que hace girar al mundo, las tendencias van y vienen con el paso de las décadas y los legados trascienden generaciones. En un mundo donde todo marcha a prisa, es importante observar con atención, aprender, tomar lo mejor y crear constantemente mejores versiones, a partir de diversas fuentes de inspiración.

HUAWEI es un buen observador y sabe que la apariencia es tan importante como la funcionalidad de un equipo. Por ello, se ha basado en las últimas tendencias y ha tomado lo mejor de sus equipos predecesores para reunirlo en el nuevo HUAWEI Y9a que, con un estilo elegante, sigue superando las expectativas de los jóvenes usuarios de todo el mundo.

El HUAWEI Y9a ha intensificado su juego en todos los sentidos. Desde el diseño inspirado en smartphones insignia hasta el desarrollo, pasando por los lentes, algoritmos y almacenamiento, la marca se esfuerza por ser el líder de las tendencias en la industria y demostrar una vez más que la nueva tecnología está al alcance para que todos la disfruten.

Similar a los misteriosos anillos que rodean el planeta Saturno junto con delicadas gotas de agua, el HUAWEI Y9a adopta el clásico diseño clásico del anillo de halo o Halo Ring de la serie de smartphones insignia HUAWEI Mate 30. Este diseño rodea el sistema de cámara cuádruple, que se ve premium y llamativo.

El aspecto circular del anillo representa cómo diferentes caminos pueden llevar a la misma meta y el círculo natural de la vida lleno de gratitud. En los faros de cuatro puntos, el elegante arreglo de la cámara cuadrada está rodeado por un anillo exterior grabado a través de un proceso de revestimiento único. Cuenta con un Arco 3D para un agarre cómodo y firme. También es muy robusto, capaz de soportar las asperezas y caídas cotidianas, a la vez que tiene un brillo como el del cristal.

Y9a ofrece elegantes opciones de color que incluyen Rosa Nébula (Sakura Pink), Plata Cosmos (Space Silver) y Negro Ónix (Midnight Black). Estas tres combinaciones de colores futuristas emanan una sensación de misterio. El efecto degradado cautiva al captar luces desde diferentes ángulos.

Además, el HUAWEI Y9a está equipado con un botón de encendido de huellas dactilares de montaje lateral, que es maravillosamente delgado, largo y sensible. El diseño minimalista les da a los dispositivos en general un aspecto más aerodinámico. Con el lector de huellas dactilares reubicado a los lados, el panel trasero gana una estética mucho mejor con sólo el diseño del Halo Ring en el centro.

Este dispositivo está lleno de fuentes de inspiración, la naturaleza, los colores del cielo y sus sombras. El diseño de este smartphone es una oda; extrae lo extraordinario de lo ordinario, combina una baja saturación y tonos más fríos del espectro de colores en la parte trasera para un diseño atemporal y la disposición simétrica completa un diseño agradable con una exquisita artesanía que demuestra elegancia y encanto. Seguramente, tal como el HUAWEI Y9a se inspiró en modelos, elementos y colores, inspirará futuros momentos de creatividad y diseño.

Más popular