Así se enteró el dominicano Eury Pérez que subió a Grandes Ligas

Los Marlins de Miami hicieron la diferencia entre las otras organizaciones de las Grandes Ligas para notificarle al prospecto dominicano Eury Pérez que va rumbo al equipo grande por primera vez en su carrera como lanzador profesional.

A Eury Pérez lo llamaron a la oficina por sus superiores en la sucursal de Triple-A, supuestamente para hablar de algo que debe mejorar en su mecánica de lanzamiento. Pero no sabía que en realidad le esperaba una de las noticias mas importantes de su vida en especial la laboral.

Cuando Eury Pérez estaba viendo en la latop que era lo que «Está haciendo mal», se encontró de manera repentina con un video de su compañero y paisano Sandy Alcántara, quien tuvo la cortesía de darle la bienvenida a las Grandes Ligas con la frase «Lamentablemente tendré que verte la cara todos los dias».

Eudy Perez, de Santiago a Miami

Eudy Perez de 6’8 de estatura, 220 libras y apenas 20 años, fue firmado por la suma de 200,00 dolares en el 2019. Hoy en día es considerado el mejor prospecto de la organizacion.

Perez es oriundo de Santiago. Posee 3.32 de efectividad con un pobre AVG colectivo permitido a sus oponentes de .148, también suma a su cuenta 42 ponches en 32 entradas. El abridor pertenece a las Águilas Cibaeñas en la LIDOM.

En los últimos años, los Miami Marlins suman múltiples buenos lanzadores desarrollados desde su granja o que pasaron por su sistema. Entre ellos Luis Castillo, Sandy Alcántara, Jesús Luzardo, Pablo López, entre otros. 

Más popular