Asociación Cibao llevará educación financiera virtual a estudiantes universitarios

La Asociación Cibao presenta las capacitaciones digitales de la mano del especialista Alejandro Fernández W., a jóvenes universitarios y la continuación de las sesiones dirigidas a público adulto con los cronistas sociales y los usuarios de diferentes redes sociales; los contenidos están orientados a educar sobre el uso racional de los recursos financieros.

SANTIAGO, República Dominicana. – La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) anunció la continuación de su programa de educación financiera a través de plataformas digitales, esta vez dirigido a estudiantes universitarios del área de negocios.

Las actividades, en ese sentido, arrancan en la Universidad Iberoamericana (Unibe) el próximo 5 de junio con la charla “Finanzas para emprendedores”; serán desarrolladas por el analista financiero Alejandro Fernández W., director de las plataformas Argentarium.

Las conferencias se enfocan en el segmento juvenil, especialmente, de las escuelas de negocios de cada universidad y están orientadas a educar sobre el uso racional de los recursos financieros para personas y empresas. Las próximas actividades de ese tipo serán llevadas a cabo en septiembre y en noviembre de 2020.

Asimismo, la entidad financiera anuncia que estará ejecutando un programa de educación en finanzas para los integrantes de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADSC) y sus familias, el próximo 16 de junio, con el tema “Tomando el control de tus finanzas en los nuevos tiempos”, a través de la plataforma Zoom.

Otra sesión de ACAP Live se realizará el 4 de junio, con la conferencia «Finanzas para empleados en proceso de transición» en colaboración con Argentarium, a través de los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Sobre la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP)

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en Santiago. La misión de la entidad financiera es proporcionar asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad.

En la actualidad, la ACAP cuenta con una red de 50 sucursales y 52 cajeros automáticos distribuidos en el territorio nacional, con una oficina principal y veinticinco sucursales en la provincia de Santiago; una oficina regional y dieciséis sucursales en Santo Domingo; oficinas en las ciudades de San Francisco de Macorís, Tenares, La Vega, Moca, Bonao, Mao, La Romana, Baní y Bávaro.

Más popular