Asociación de Industrias y Empresas de Haina asegura han tomado medidas contra Covid-19

La Asociación de Industrias y Empresas de Haina informó que todas sus industrias afiliadas han acatado todas las medidas que el gobierno ha establecido a los fines de controlar la propagación del COVID-19.

Bredyg Disla, presidenta de los industriales aseguró que al día de hoy, el 70% de las industrias han establecido la modalidad de servicio remoto para una parte del personal y cerrarán aproximadamente el 25%.

“El 100% del comercio afiliado está cerrando y culmina el cierre total entre hoy y mañana”, agregó.

Disla dijo que permanecerán trabajando en producción y en turnos debidamente organizados, tomando en consideración todas las medidas de prevención, como flexibilidad de horarios, distanciamiento del personal, entre otros, las industrias farmacéuticas, agroindustria y vinculantes para garantizar la seguridad alimentaria, tan necesaria en estos momentos y los medicamentos.

En un comunicado de prensa dijo que están en constante comunicación con el Consejo Nacional de la Empresa Privada a los fines de proveer a nuestra membresía toda la información pertinente, así como también con las autoridades locales del municipio a los fines de que todos estemos en el mismo accionar.

Instaron a todos los afiliados a mantener la energía positiva y la moral en alto, confiamos en que Dios nos va a ayudar a salir de esta crisis, tal y como concluye el presidente en su pronunciamiento.

Más popular