Asociación Duarte conmemora el Día Internacional del Periodista

Asociacion Duarte conmemora el Dia Internacional del Periodista
Asociación Duarte conmemora el Día Internacional del Periodista

Con júbilo y estima, la Asociación Duarte, sirvió de escenario para reconocer el arduo e incansable trabajo que realizan los periodistas, en busca de la información verídica y oportuna, que ayuda a la sociedad a conocer todo lo concerniente a la realidad social, política, económica y de salubridad que viven los distintos países.

Bajo el marco del “Día Internacional del Periodista” que data desde el año 1958, la institución recibió a parte destacada del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la Región del Nordeste e igualmente a otros que presentan una gran trayectoria en los medios de comunicación.

A propósito de las recientes elecciones del CDP, que tuvieron lugar el pasado viernes 27 de agosto, les acompañaron los representantes de las planchas participantes: Nayadira
Agramonte y Miguel Montilla.

De parte de la institución, hicieron acto de presencia el Lic. Luis Valdez quien funge como Vicepresidente Ejecutivo, Lic. Héctor Saba, Director de Negocios y Lic. Julio Polanco, Gerente de Mercadeo.

Entre aspectos generales de la institución, en relación a sus indicadores financieros, se sostuvo la presentación de los mismos como eje central para dar paso a la sección de preguntas y respuestas de parte de los invitados, donde sus interrogantes y opiniones fueron escuchadas y valoradas por los ejecutivos.

Parte importante de este encuentro sirvió, para felicitarles, reconocerles y resaltar que cada una de las informaciones que consumimos de ese sector, tiene una capacidad de cambio que, cuando se activa ofrece a la vida social una dinámica de desarrollo. Igualmente, la Asociación Duarte les ofreció su respaldo y apoyo en las actividades y políticas de acción que vayan en beneficio del avance productivo del sector periodístico, que resulta imprescindible para el buen funcionamiento de la vida nacional.

Más popular