Asonahores: despegue turístico de Miches es «sorprendente»

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, manifestó que el despegue turístico de Miches marcha a ritmo sorprendente por la acogida que ha tenido el destino de parte de los inversionistas.

Cadena espanola opta por RD para su aterrizaje en el«La verdad es que el destino de Miches ha sorprendido a todo el sector por la acogida que ha tenido de los inversionistas, ya que tenemos el Club Med que opera de una manera muy exitosa, inaugurarán dos hoteles nuevos de la marca Temptation y también tenemos cuatro hoteles en proyecto de etapa final para iniciar su construcción», detalló.

Blanco Tejera indicó que a mediano plazo «vamos a ver que Miches es un destino nuevo pujante con una oferta turística diversificada y de mucha calidad».

Para ello, y así lo corroboró Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos turísticos del Este (Asoleste), las entidades trabajan junto al Gobierno en el plan de reordenamiento territorial de la zona.

«Se va a empalmar el boulevard con la autovía que dará mayor fluidez de tráfico y el boulevard con la zona del Cortesito, porque lo que queremos es hacer entramado y ya se acordó con las autoridades pertinentes», puntualizó.

Más popular