29.3 C
Santo Domingo
jueves, julio 29, 2021

Asonahores juramenta nueva junta que encabeza Blanco Tejera

La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) realizó este martes la juramentación de su nueva Junta de Directores para el período 2020-2022 que está encabezada por Rafael Blanco Tejera, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Embassy Garden, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

“Es un gran honor para mí haber sido elegido para presidir Asonahores que con el paso de los años y el crecimiento del turismo se ha convertido en la más importante institución del sector privado turístico y pilar fundamental para el crecimiento de nuestra industria”, dijo Blanco Tejera.

El evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien felicitó a Asonahores por la juramentación de su nueva Junta de Directores. “Reconozco la labor que llevó a cabo Paola Rainieri Díaz en su gestión, y estoy segura que Rafael Blanco Tejera está a la altura para presidirles por este nuevo periodo”.

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado también felicitó al nuevo presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, indicando que “Juntos vamos a trabajar en favor del turismo y por ende de nuestro país”.

“Formalmente se cierra un ciclo de trabajo junto a Paola Rainieri, quien culmina su labor como presidenta de Asonahores agradecido de todo lo que hicimos juntos y de lo que pudimos lograr. Seguiremos trabajando con la misma unión y compromiso con Blanco Tejera como lo hemos hecho hasta ahora”, sostuvo Collado.

- Publicidad -

Más popular