Asoture: el 100% de los turoperadores receptivos han sido vacunados

El presidente de la Asociación de Tour Operadores Receptivos (Asoture), Manuel Muñoz, informó que el 100% de sus asociados ya han sido vacunados contra el Covid-19.

Asoture el 100 de los turoperadores receptivos han sido vacunadosExplicó que todos los miembros afiliados a la entidad han recibido las dos dosis, por lo que exhortó a la población, que utiliza sus servicios turísticos, que no se han vacunado, asistir al centro más cercano.

Manifestó que Asoture está dando seguimiento a sus socios para continuar con la línea que ha trazado el presidente Luis Abinader y el Ministerio de Salud Pública “ya que creemos que si todos cooperamos podremos salir pronto de esta gran preocupación que afecta al país y en especial al turismo”.

“Entendemos que este es el momento de dar inicio a la reactivación del sector turismo, pero esto se logra, poniendo todos, su granito de arena, y cumplir con las medidas anunciadas por las autoridades, pero también dirigirse a los centros de vacunación que están ubicados en los diferentes puntos del país”, enfatizó Muñoz.

Además, externó su apoyo las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno respecto a la pandemia del Covid-19, por entender que estas tendrán un impacto positivo para la población y para la reactivación del sector turístico.

Más popular