Aspirante a diputada FP, Adriana Mateo dice propondrá creación de Ministerio de Bienestar Social

Aspirante a diputada FP Adriana Mateo dice propondra creacion de

La aspirante a diputada de Circunscripción 4 de la Provincia Santo Domingo por la Fuerza del Pueblo, Adriana Mateo, detalló que enfocará su propuesta en la creación del Ministerio de Bienestar Social, donde se incorporen las ayudas sociales, además la construcción de los Palacios Municipales de Artes y Cultura con la finalidad de disciplinar a los jóvenes de 10 a 16 años.

Mateo quien es directora municipal de salud de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, y presidenta de la Fundación Pro Dignidad y Desarrollo Humano, propondrá también la construcción de la casa de la Esperanza para los adultos mayores en los diferentes municipios.

La activista social, tienen entre sus planes también la modificación de la Ley de Emprendedurismo en donde se garanticen seguimiento personalizado a los emprendedores que participen de los proyectos de Promypime.

Adriana Mateo, quien a través de su Fundación ha ido en auxilio de decenas de personas residentes en sectores del Municipio Santo Domingo Oeste, con la realización de diferentes operativos médicos y actividades culturales, plantea la necesidad de que la Ley General de Salud 87-01 para que sea más inclusiva.

Más popular