Aterrizaje de emergencia de vuelo de Delta obliga a pasajeros a pasar la noche en base militar

Más de 200 pasajeros de Delta se vieron obligados a pasar la noche en una remota y fría base militar canadiense después de que su avión con destino a Detroit realizara un aterrizaje de emergencia debido a un problema mecánico.

El vuelo 135 de Delta desde Ámsterdam a Detroit fue desviado a Goose Bay, Terranova, el domingo por la tarde «por precaución», según un portavoz de la aerolínea.

El avión tuvo un problema con su sistema de deshielo para uno de sus motores y necesitaba realizar un aterrizaje de emergencia en algún lugar con una pista lo suficientemente larga para acomodar la gran aeronave, según informaron los pasajeros a CBS Evening News.

Los 270 pasajeros terminaron esperando más de 20 horas para volver a estar en el aire y continuar su viaje a Míchigan en esta escena de pesadilla.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Goose Bay, los viajeros esperaron en la pista entre cinco y siete horas a que llegara otro avión para llevarlos a Detroit, según relató el pasajero Nathan Johnson.

Pero cuando el segundo avión finalmente llegó y todos subieron a bordo, les informaron que la tripulación se había agotado de horas trabajables y todos tendrían que abandonar el avión que acababa de llegar, dijo Johnson, de 45 años.

Más popular