29.3 C
Santo Domingo
domingo, junio 13, 2021

Atlántico FC recibe a Atlético San Francisco

La LDF tendrá cinco partidos.

El club Atlántico FC recibe la visita de Atlético San Francisco hoy en el estadio de Cibao FC en la ciudad de Santiago. El partido que abre la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará a las siete de la noche.

Atlántico FC cayó en el Félix Sánchez por mínima ante los universitarios de OyM FC, en tanto Atlético San Francisco perdió en casa ante Atlético Pantoja con marcador de dos goles por uno. Mañana hay doble cartelera.

En Moca, el conjunto local recibe al Atlético Vega Real, que viene de ganar con solvencia por tres a cero al Atlético San Cristóbal. De su parte, Moca FC perdió su primer partido del torneo frente a Cibao FC en la jornada tres. El partido está programado para las 4:00 de la tarde. Mañana, en el estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal recibe a Delfines del Este desde las 5:00 y será transmitido por CDN Deportes.

El torneo sigue el domingo. En La Vega, Jarabacoa FC jugará contra OyM FC a las 4:00 de la tarde. En la capital, Atlético Pantoja recibe a Cibao FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 6:00 de la tarde y estará en vivo por CDN Deportes.

- Publicidad -

Más popular