Atlántico se estrenó ante San Francisco

Atlantico se estreno ante San Francisco

Dos goles del refuerzo venezolano Oscar Becerra y otro gol del puertoplateño Darly Batista le dieron la victoria 3-1 al Atlántico FC sobre el Atlético San Francisco en el partido de anoche y que marcó la apertura de la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021.

Los visitantes marcaron temprano con un gol de cabeza de Heury Polanco al minuto tres del primer tiempo.

Pero los azules de Puerto Plata solo necesitaron pocos minutos para tomar mayor control del balón y comenzar a superar en el ataque a los macorisanos. Y fue al minuto 17 cuando llegó el primero de Atlántico en una espectacular jugada prefabricada con un balón bien filtrado por el argentino Cristian Diaz a su compañero colombiano Over Garcia, que tomó mal parado al portero que cometió el penal, para que luego fuera cobrado por Becerra. Los puertoplateños siguieron atacando y el propio Becerra aprovechó un mal despeje del portero de Atlético San Francisco que le quedó cerca de la portería y ejecutó muy bien para irse al descanso en ventaja 2-1.

Danilo Campana, portero del Atlántico, fue protagonista con dos atajadas espectaculares en el primer parcial.

En el segundo tiempo Darly Batista sentenció el el encuentro al minuto 82 luego de un centro que definió al segundo palo y cerrar con el 3-1.
Atlántico con el triunfo se anota sus primero tres puntos del evento, mientras que su rivales siguen sin sumar en las cuatro primeras fechas.
La jornada continúa hoy. En Moca, el conjunto local recibe al Atlético Vega Real, que viene de ganar con solvencia por tres a cero al Atlético San Cristóbal. De su parte, Moca FC perdió su primer partido del torneo frente a Cibao FC en la jornada tres. El partido está programado para las 4:00 de la tarde.

También hoy, en el estadio Panamericano, Atlético San Cristóbal recibe a Delfines del Este desde las 5:00 y será transmitido po Jarabacoa FC jugará contra O&M FC, desde las 4:00 de la tarde.

En la capital, Atlético Pantoja recibe a Cibao FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, partido catalogado como el clásico de la LDF. El cotejo será a las 6:00 de la tarde y estará en vivo por CDN Deportes. En la presente temporada la Liga Dominicana de fútbol cuenta con apoyo de Rica, United Brands y sus marcas Heineken y Siboney, Wind Telecom y la Federación Dominicana de fútbol.

Más popular