Audo Vicente valora respaldo directivos del Licey

Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, valora el respaldo que le ha estado ofreciendo  la directiva del conjunto azul para poder realizar un buen trabajo en el Torneo de Béisbol Profesional Dominicano, que arrancará el sábado 15 de este mes en opción a la Copa Banreservas.

“El trabajo tiene que ser en conjunto y así está pensando Ricardo Ravelo, presidente del Licey y los demás directivos de nuestro equipo”, apuntó Audo.

José Offerman, el capataz de los Tigres del Licey
José Offerman, el capataz de los Tigres del Licey.

Y agregó: “Cuando se trabaja colectivamente, llegan los resultados positivos y en ese camino están nuestros directivos”.

“Hemos tenido un apoyo total  de los ejecutivos del Licey”, sostuvo. El gerente general del Licey  también catalogó como excelente el equipo de Operaciones que tienen los bengaleses.

Te puede interesar leer: Audo Vicente “Licey tendrá un balance con picheo y ofensiva”

Los que laboran como asistentes y en diferentes posiciones con los Tigres del Licey son: Richard Jiménez, director de Planificación y Scout; Favio Herrera, director de Operaciones; Miguel Benitez, director player refuting o importados; Gary Peralta, coordinador del draft.

Igualmente, Ricky Vásquez, coordinador de scout de avanzada; Jhony Manuel Rodríguez; Josua Rabello, coordinador de Liga paralela y scout de avanzada; Luis Matías, asistente del gerente de Operaciones y analísticas.

Picheo y ofensiva

Audo tocó nuevamente, al conversar con El Marchante que suscribe, que el Licey dependerá fundamentalmente de su picheo, ofensiva y velocidad.

Comentó que, “todos estamos conscientes que el picheo es una parte fundamental para ganar partidos”.

Offerman

José Offerman será el responsable de dirigir  la escuadra de los Tigres del Licey, que goza de una enorme fanaticada en todo el país.

Offerman, quien tiene una gran experiencia en el béisbol local e internacional, tendrá la responsabilidad de que su conjunto le arrebate la Copa Banreservas a los campeones Gigantes del Cibao.

José tiene la capacidad y el conocimiento para hacer una buena labor  para los azules.

Tendrá el respaldo de  Audo Vicente, gerente general, quien también  tiene muchos conocimientos de cómo se mueve el campeonato de béisbol dominicano

Sabe utilizar los jugadores y tiene control de los peloteros.  Y eso es muy positivo para cualquier conjunto.

Offerman tendrá un  fuerte compromiso, pero desde mi óptica, tiene varios factores que lo ayudarán para triunfar.

Más popular