Aumentan centros de vacunación Covid-19 en San Juan de la Maguana

Aumentan centros de vacunacion Covid 19 en San Juan de la

Con el objeto de facilitarle a los ciudadanos la vacuna contra el Covid- 19 las autoridades de salud de San Juan de la Maguana, aumentaron los centros de vacunación en dicho municipio y así lograr que las personas acudan a inocularse, según informó el Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Félix Aracena Vargas.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el funcionario durante un recorrido realizado este domingo a los centros de vacunación ubicados en El Rosario, Vallejuelo, El Cercado, Las Matas de Farfán y Pedro Cano.

“Aumentamos 16 nuevos centros de vacunación ubicados en El Cercado y Las Matas. Hacemos un llamado a la población de San Juan de la Maguana a acudir a vacunarse. El Gobierno está haciendo el esfuerzo para la vacuna llegue a todos los rincones del país. Sin importante lo lejano que esté”, expresó.

Aracena Vargas junto a un equipo de colaboradores del CNSS, antes de iniciar el recorrido en el municipio de San Juan de la Maguana, colaboraron en la logística y distribución de los insumos para la jornada intensiva que se realiza en la zona.

“Queremos destacar el apoyo que hemos tenido de las entidades del Sistema Dominicano de Seguridad Social, entre ellas la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) y el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), que han realizado un significativo aporte en la logística de la jornada”, expresó.

También destacó al el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), a la Policía Nacional, Comedores Económicos y el Ministerio de Defensa.

El Gerente General del CNSS, durante el recorrido estuvo acompañado por la directora provincial de salud de San Juan, Ana Ogando; el director de Servicio Regional de Salud El Valle, Juan Francisco Acosta Alcántara; la directa de la DIDA, Carolina Serrata; director del Hospital Regional, Alejandro Cabral; el diputado de la provincia de San Juan, Frank Ramirez; la alcaldesa municipal de El Rosario, Nicauris Adamés y el directo de INDRHI, Olmedo Caba.

También la Gobernadora de San Juan, Elvira Corporán, la directora regional de Gestión Presidencial, Ana Maria Mateo y el general de la Policía Nacional, Mario Objio, director de la Regional Oeste de San Juan de la Maguana y el coronel del Ejército Nacional, Alejandro Santana Mota, oficial de operaciones de tercera brigada de Infantería en San Juan de la Maguana
Pie de foto

Funcionarios visitan Hospital Municipal El Cercado durante Jornada Regional de Vacunación contra el Covid- 19.

Más popular