Autobuses de la OMSA transportarán gratis a niños que practican béisbol

Autobuses de la OMSA transportaran gratis a ninos que practican

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, anunció la firma de un acuerdo con el cual se compromete a transportar de manera gratuita a los niños que practican béisbol que estén registrados y carnetizados en sus respectivas ligas.

El anuncio fue hecho durante una visita del Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas (CBPL), Quilvio Veras, a Radhamés González, quien indicó que “trabajar con niños y adolescentes es hacerlo de manera directa con el bienestar futuro del país”.

Además, durante el encuentro González resaltó que está en la disposición de cooperar con transporte siempre y cuando lo necesiten y la solicitud se haga vía una comunicación, donde la OMSA tiene presencia: Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona.

El comisionado de béisbol, Quilvio Veras, agradeció la disposición del director general de la OMSA, Radhamés González, lo que permitirá que desde la CBPL se creen las condiciones para que los infantes se concentren en la práctica de béisbol.

“El presidente Abinader está interesado en que se cree una estructura en el béisbol menor, que permita el crecimiento vertical de los niños, para que nuestro deporte rey siga siendo el referente en todos los países de habla hispana”, afirmó el ex jugador de Grandes Ligas.

Informó, además, que los presidentes de ligas pueden gestionar formularios para su acreditación, llamando a los teléfonos (809) 379 0745 y al (809) 315-3452, o escribiendo al correo [email protected], que funcionan de manera provisional.

Más popular