Autoridades de Barahona cierran el negocio por violenta el uso de mascarillas y distanciamiento social

Autoridades de Barahona cierran el negocio por violenta el uso

BARAHONA.- La Policía Nacional y autoridades de la Dirección Provincial de Salud Pública (DPS), han cerrado en el Suroeste varios negocios, en especial de expendio de bebidas alcohólicas, por violentar los protocolos oficiales establecidos para evitar la propagación del coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.

Ayer domingo fue cerrado el negocio de expendio de bebidas alcohólicas «Ron Tyme», ubicado en la salida de esta ciudad hasta la zona de la costa.

Un parte de prensa emitido por la Dirección Regional Sur de la Policía explica que el Ron Tyme, fue cerrado por violentar el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento físico, dos de las principales medidas dirigidas contra el coronavirus.

Desde que fue detectado el coronavirus en el país, a inicios del pasado año, ya son varios los establecimientos de todo tipo que han sido clausurados en pueblos de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

Unos han sido cerrados por operar en horario del toque de queda y otros por irrespetar el uso obligatorio de mascarillas y la aglomeración de personas.

Más popular