Autoridades investigan circunstancias del homicidio de un hombre en el sector Rafey

Autoridades investigan circunstancias del homicidio de un hombre en el
Santiago.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un hombre fue encontrado sin vida en el sector Rafey, quien tenía en su contra una orden de arresto por el homicidio de otra persona y la comisión de varios delitos en esta ciudad.
El occiso respondía al nombre de Yoel Antonio Vázquez Hernández, alias Yoel Roba Beeper, de 38 años, quien residía en el sector La Yagüita del El Ejido.
Su fallecido fue encontrado en la parte de atrás del polideportivo de la calle Principal del sector Rafey, donde las autoridades está mañana realizaron el levantamiento, y que al ser examinado por el médico forense presenta herida de proyectil de arma de fuego.
El reporte preliminar explica que Yoel Vásquez Hernández tenía en su contra la orden de arresto No. 10684-2020, por su implicación en la muerte por heridas de balas de Kelvin Daniel Díaz Tineo, de 20 años, ocurrida en fecha 27-12-2020, en el sector El Hoyo de Baitola, tras un enfrentamiento entre dos grupos contrarios, por viejas rencillas, algunos de ellos sometidos a la justicia.
Con relación al deceso de  Yoel Vázquez Hernández los investigadores policiales realiza la pesquisa de lugar para lograr identificar, apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.
En tanto que su fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines legales correspondientes.

Más popular