Autoridades investigan suicidio de una mujer en Veragua, Gaspar Hernández

Los allegados a la mujer la definieron en vida como una persona muy trabajara.

Gaspar Hernández.- Autoridades investigan la muerte de una fémina quien supuestamente tomó una sustancia venenosa, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Veragua, Gaspar Hernández, provincia Espaillat. El esposo de la víctima, quienes llevaban aproximadamente diez años de relación, confirmó que su esposa había dejado una carta antes de tomar la fatal decisión.

La víctima es Exquirsis Padilla tenía 30 años de edad. También sufría de epilepsia.

Cualidades de la joven en vida

La joven fallecida, definida mientras vivía como una mujer muy trabajadora. Asimismo, alegaron que perdió una suma indeterminada de dinero.

Traslado del cuerpo de la mujer

El cuerpo sin vida de Padilla lo trasladaron a la funeraria de Veragua en Gaspar Hernández, ya que no pudo hacer presencia el médico Legista. Asimismo, se confirmó que el jueves será enviado al INACIF en Santiago.

Función del INACIF

El INACIF es el órgano técnico, con funciones independientes, cuya razón de ser es brindar auxilios científicos y técnicos a las instituciones investigativas, a los tribunales de la República en las condiciones que establece su marco normativo; y a otras instituciones públicas, privadas y particulares de conformidad con las reglamentaciones internas

Más popular