26.1 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 17, 2021

Autoridades realizan carreteo para entrar al Gran Santo Domingo

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó la tarde de este domingo el tradicional carreteo para conducir el retorno al gran Santo Domingo, de los ciudadanos que viajaron al interior del país en las fiestas navideñas.

El carreteo se efectuó en las regiones norte, sur y este desde las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde.

En el este el operativo inició en Punta Cana y finalizó en el Puente Juan Carlos en la Autopista las Américas. Asimismo, en el norte se tomó como punto de partida la provincia de Santiago de los Caballeros hasta llegar a la avenida Núñez de Cáceres; mientras que en el sur, se eligió la autopista 6 de Noviembre.

Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Digesett, manifestó que el carreteo consiste en tomar el control en todas las vías troncales del país, para controlar la velocidad de los usuarios e impedir accidentes de tránsitos.

Por otro lado, dijo que en el operativo participaron alrededor de 1000 agentes de la entidad, para prevenir que se pierdan vidas humanas.

El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre también declaró, que el próximo fin de semana se desarrollará una vez más el carreteo para evitar incidentes en las festividades de año nuevo.

- Publicidad -

Más popular