26.1 C
Santo Domingo
martes, septiembre 28, 2021

Autoridades retienen cuatro armas de fuego e incauta bebidas alcohólicas en balnearios de Bahoruco

En el marco de un operativo realizado por miembros de la Policías Nacional en diferentes balnearios de la provincia Bahoruco, fueron retenidas cuatro armas de fuego ocupadas a sus propietarios por violentar las medidas establecidas durante el largo asueto de la Semana Santa.

Entre estas medidas figura la que prohíbe el porte armas de fuego y blanca en balnearios y otros lugares púb blicos que son visitados por gran cantidad de personas durante este período cristiano.

En el operativo que fue dirigido por el general de brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, director de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, también fueron incautadas una gran cantidad de bebidas alcohólicas y cuatro hookah.

En nota de prensa la institución,  señaló que las cuatro armas de fuego, tres pistolas y un revólver les fueron ocupadas a sus dueños en el balneario Las Marías, ubicado en el tramo carretero que va desde el municipio de Galván a la ciudad de Neyba, en la provincia Bahoruco.

Explica que las entre las armas retenidas hay una pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, dos marcas Philippines, calíbre 9 milímetros y un revólver, marca Col, calibre 38 milímetros.

Manifiesta el parte policial que las bebidas alcohólicas y las cuatro hookah fueron incautadas en el referido balneario, entre otros, diseminados en diferentes puntos de la provincia en cuestión.

“Las armas retenidas serán puestas  disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes”, finaliza señalando la uniformada.

- Publicidad -

Más popular