Ávoris y MITUR realizan primer Fam Trip al Caribe luego pandemia

 SANTO DOMINGO.- El Turoperador Ávoris Corporación Empresarial en colaboración con el Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España, realiza su primer Fam-Trip en el Caribe, luego de la suspensión de actividades por el Covid-19, en marzo 2020, “República Dominicana Destino seguro y responsable”.

El viaje de familiarización lo integran 52 profesionales, entre agentes de viajes, periodistas de la prensa especializada de turismo española, staff de los turoperadores de Ávoris y representante de la OPT en España, para conocer de primera mano los principales atractivos y medidas de seguridad de República Dominicana.

DSC 7361

El evento tiene como principal objetivo promocionar el país como destino turístico y seguro entre los viajeros españoles, quienes siempre han preferido Quisqueya como su lugar favorito de larga distancia.

El grupo llegó al país en la noche de este sábado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a bordo de la aeronave de Iberojet. Los mismos desarrollarán una amplia agenda de trabajo del 11 al 18 abril 2021, en varias localidades de República Dominicana.

Durante su estadía los profesionales y periodistas especializados conocerán los principales atractivos turísticos con que cuenta República Dominicana y las medidas adoptadas por los sectores público y privado que garantizan la salud, seguridad y el bienestar de los turistas en el momento actual que vive el mundo.

DSC 7383

Los asistentes a este Mega Fam Trip obtendrán una amplia visión de la oferta y experiencias del destino Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, como son la gastronomía, cultura, compras, ocio y deporte, y sus instalaciones hoteleras.

Gustavo Serrano, director comercial del tour operación de Ávoris, a su llegada al país, manifestó que este Fran Trip es un gran paso de avance e importancia por lo vivido tras la pandemia, y volver a reanudar las operaciones para poder ofrecer un destino seguro como República Dominicana, es de gran satisfacción.

“Estamos encantados de volver aquí y que este (República Dominicana) sea el primer país en visitar nos llena de alegría, los profesionales que nos acompañan vivirán de primera mano una experiencia única, tomando en cuenta las medidas de seguridad implementadas por las autoridades dominicanas para garantizar la salud de sus visitantes, la cual ha sido muy exitosa”, indicó.

Grupo Barceló impulsa retorno del turismo español a RD con Fam Trip de Ávoris

Expresó que una de las principales actividades es visitar instalaciones de cadenas hoteleras, restaurantes, entre otros lugares, para que los periodistas que los acompañan puedan verificar el manejo de las disposiciones sanitarias del país, también estarán desarrollando capacitaciones, presentaciones de los destinos, entre otras actividades.

Para Ávoris, República Dominicana ha sido siempre un destino estratégico y esta es una excelente oportunidad para seguir liderando su reapertura frente a los viajeros españoles.

La cálida acogida de sus gentes y el disfrute de los extraordinarios recursos naturales volverán a formar parte de las experiencias de los clientes de Ávoris, gracias al compromiso que une al operador turístico con el país.

En este primer viaje está contemplado visitar Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, realizando un recorrido por los complejos hoteleros de Barceló Hotel Group, Melià Hotels International, Palladium Hotel Group, Impressive Resorts & Spas, Hard Rock Hotels, AMResorts y Ocean Blue & Sand.

“Es un enorme placer acercar en exclusiva y antes que ningún otro operador este destino a los agentes de viajes españoles. Esta iniciativa que desarrollamos con el Ministerio de Turismo Dominicano les permitirá describir a sus clientes todos los destinos del país con las máximas garantías de satisfacción, tal y como históricamente venían haciendo.”

En diciembre de 2020, Ávoris fue el primer operador turístico español en recuperar la conectividad aérea con la República Dominicana y desde entonces, su aerolínea Evelop vuela de manera ininterrumpida al país caribeño con aviones Airbus A350-900 que garantizan la mayor comodidad del pasaje y ecoeficiencia de las operaciones aéreas.

Más popular