Ayuntamiento DN realiza rally recreativo en la avenida de la salud, parque Mirador Sur

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó este sábado 07 de marzo un rally recreativo en la avenida de la Salud, Mirador Sur, como parte de su compromiso en el rescate y puesta en valor de los espacios públicos para el disfurte de las familias.

En el marco de este evento se desarrollaron distintas actividades para toda la familia. Cada una estuvo ubicada en los diferentes puntos numéricos con que cuenta la recurrida avenida que simbolizan el kilómetro en que los transeúntes que caminan por ella se encuentran y donde se encuentran las escaleras que une la misma con la avenida José Contreras.

Los números- murales mencionados representan obras de destacados artistas plásticos dominicanos como es el caso de José Cestero, Alberto Bass, José Ramón Rotellini, Guillo Pérez, Ángel Haché, Elsa Núñez, Aquiles Azar, Cándido Bidó, Soucy de Pellerano y Tony Capellán.

Recientemente la alcaldía del Distrito restauró estas obras devolviéndoles el brillo que destaca el arte que en ellos se encuentra, en colaboración con Verónica Sención.

La realización de este evento contó con la colaboración de diversos actores del sector privado como son las empresas Altice, Grupo SID, Grupo Mejía Arcalá, Induban, Propagás, Humano y United Capital, quienes además hicieron partícipes a sus colaborares para que junto a sus familias disfrutaran de este espacio de recreación.

Alianza entre la Alcaldía del Distrito Nacional y el Sector Privado

La Alcaldía del Distrito Nacional y el sector empresarial hoy aplauden y agradecen la oportunidad de trabajar de manera mancomunada, destacando el éxito que esto ha representando en lograr alianzas estratégicas que han permitido a esta institución consolidarse como un modelo de éxito en la región de Latinoamérica, fortaleciendo  así su imagen de profesionalidad, transparencia y eficiencia en el uso de recursos en beneficio de la comunidad.

Más popular