Ayuntamiento paraliza obra en el Mirador Sur

Ayuntamiento paraliza obra en el Mirador Sur
Ayuntamiento paralizó trabajos.

La Alcaldía del Distrito Nacional paralizó los trabajos de construcción de la Torre Terraluz 4, en el sector Mirador Sur, luego de recibir diversas quejas.
El director de Planeamiento Urbano del Distrito Nacional, Mayobanex Suazo, desaltó que “en un acto desafiante, trataron de continuar los trabajos a pesar de la intervención”.

Suazo dijo que “la alcaldesa Carolina Mejía ha dispuesto ser firme con el cumplimiento de las normas urbanas establecidas”.

”Quiero ser enfático en esto, el ADN actuará en forma frontal cualquier intento de violentar las normas urbanas. Exhorto a algunos constructores y particulares que desafían a las autoridades construyendo a niveles por encima de la aprobación dada, de que estaremos atentos para actuar con firmeza ante esas actitudes violatorias del orden urbano”, enfatizó.

A seguidas, añadió que el ADN está comprometido con el cumplimiento de las normativas urbanas establecidas, y que bajo ningún concepto permitirán su violación.

Asimismo, adelantó que efectuarán operativos constantes para auditar las edificaciones, controlar y garantizar el cumplimiento de las aprobaciones y perseguir la informalidad.

Más popular