Azcárraga ambiciona firmar 15 hoteles en RD en 5 años próximos

José Carlos Azcárraga, líder de Grupo Posadas explicó las cuatro razones por las cuales el grupo empresarial hotelero eligió a República Dominicana como destino para el desembarco de su primer establecimiento de hospedaje fuera de México, al mismo tiempo adelantó su ambicioso plan de contar con 15 hoteles firmados en el país en los próximo 5 años.

“Siempre es un orgullo para Posadas inaugurar un hotel, pero en el caso particular de RD es especial por cuatro razones en especificas…”, enfatizó.

Azcarraga ambiciona firmar 15 hoteles en RD en 5 anos

Azcárraga las enumeró  y la primera de ellas es: “que el hotel Live Aqua Beach Resorts Punta Cana es un hotel espectacular de 347 habitaciones que tiene una gran oferta de consumo para los turistas que opten por hospedarse en él y en el verano de 2021 abrirá sus puertas un centro de convenciones para mil personas”.

“La segunda es que para el Grupo Posadas es nuestro primer hotel en República Dominicana y sin duda es un destino hermano para nuestra empresa mexicana y uno de los destinos de mayor dinamismo y crecimiento en el mundo; y estamos orgullosos de empezar en RD porque como grupo tenemos un plan ambicioso de poder llegar en los próximo 5 años a 15 hoteles firmados”.

“Tercera razón, y posiblemente la más importante, es poderlo hacer con un inversionista de la talla, y con quien compartimos claramente nuestra visión por los valores, como lo es BG Hoteles, dirigido por la señora Tania Berguer“.

“Gracias Tania por tu confianza, por tu amistad y estoy seguro que vamos a superar tus expectativas”, agregó Azcárraga.

Como última razón expresó que “este año ha sido sumamente difícil para nosotros, en especialmente para los que estamos en el sector de turismo. Hemos vivido momentos muy complejos, pero creo que también es importante saber aprovecharlos y saber aprender de este tipo de momentos. Yo estoy seguro que esto nos va a hacer mejores y aun más fuertes. Estamos en una industria que tiene un excelente futuro y de ello no me queda la menor duda”.

Agregó que, “durante más de 50 años en Grupo Posadas hemos aprendido que para tener éxito en un proyecto de esta magnitud no lo podemos hacer solos, dependemos de muchos eslabones y uno muy importante es nuestro grupo de inversionistas, pero también tiene mucho que ver con el apoyo de las autoridades y quiero felicitar a todas las autoridades locales y federales; gracias por siempre estar viendo el interés por República Dominicana; gracias por ser amables y eficientes con nosotros como inversionistas”.

El directivo además agradeció a los colaboradores del grupo empresarial y en especial a los que han trabajado en el proyecto por hacer del hotel una realidad y construir una estancia memorable para los huéspedes.

Más popular